"SU COMPRA PUEDE SALIRLE GRATIS"

Compra gratis

DLEGANÉS sorteará, todos los meses, entre todos los clientes de las tiendas, comercios y servicios de la ciudad, una compra gratis. Basta para ello apuntarse, cada mes, a este sorteo. Una simple llamada de teléfono y se participa gratuitamente en esta campaña "SU COMPRA PUEDE SALIRLE GRATIS".

Cada vez que usted compre en el pequeño comercio o contrate con profesionales autónomos, puede participar en el sorteo mensual "COMPRA GRATIS".

Participe gratuitamente llamando al teléfono 91 509 87 97 (Lunes a viernes, de 9 a 15 horas). Sólo necesitamos que nos indique, por teléfono, sus datos personales, el producto o servicio contratado, la fecha de la operación, el importe y el establecimiento o negocio donde Vd. lo hizo.

Todos los meses se publicará el ganador del mes anterior.

- Ganadores de los meses de enero, febrero y marzo 2009

- Ganador del mes de octubre de 2008

- Ganadores del mes de noviembre de 2008

- Ganadores del mes de diciembre de 2008

- Ganadores de enero, febrero y marzo de 2009

- Ganadora del mes de abril de 2009

- Este mes puedes ser tu, PARTICIPA!!


Campaña de apoyo al comercio y a los profesionales

DLEGANÉS presenta desde su nacimiento una campaña de apoyo al pequeño comercio y a los profesionales de Leganés. Queremos realizar un ambicioso esfuerzo para dar a conocer y promocionar, desde este periódico nuestro pequeño y mediano comercio, nuestros profesionales independientes.
El comercio minorista, pilar fundamental de nuestra economía y una de las mayores fuentes de creación de empleo, aporta un sinfín de ventajas a los consumidores: CONFIANZA, TRATO PERSONAL, COMODIDAD, CERCANÍA, y la TRANQUILIDAD Y GARANTÍA de saber lo que compramos o contratamos y a quién.
Este periódico, consciente de su total implicación con vecinos y comerciantes de Leganés, tiene como misión acercar las ofertas y servicios y ayudar a mejorar la competitividad en este importante sector. Y con esta premisa comenzamos esta campaña de promoción y ayuda al comercio y profesionales de Leganés, que es sólo el comienzo de un ambicioso proyecto empresarial.
En esta guía, en la que estarán recogidos, de manera voluntaria, la gran mayoría de nuestros comercios y profesionales, tiene como objetivo agrupar por especialidades a los comercios de la ciudad para facilitar por una parte, a los consumidores la eleccion de establecimientos asociados a esta campaña; y, por otra, contribuir a elevar las ventas del comercio interior de Leganés.
Confiamos que esta guía, así como estas inicitivas que ahora comenzamos, resulten de gran utilidad para todos los vecinos de Leganés y nos sirva de punto de apoyo para conocer mejor nuestros recursos.

Sólo para el pequeño comercio y los profesionales autónomos:

FÁCIL: Pulsa aquí y rellena los datos de tu negocio para ser incluido, GRATUITAMENTE, en la GUÍA COMERCIAL DLEGANÉS