Continúa la campaña de apoyo al comercio: "Tu compra gratis"

Ganadores de enero, febrero y marzo: Cada mes se publica un ganador del sorteo en la edición impresa

Durante los últimos meses ha aumentado de forma muy llamativa la participación vecinal en la campaña que DLEGANÉS desarrolla, desde su nacimiento, en apoyo del pequeño y mediano comercio. Esta iniciativa que pretende concienciar sobre las ventajas de comprar y mantener el pequeño comercio en la ciudad, está siendo muy seguida cada vez por más vecinos.

De izquierda a derecha pueden verse en la fotografía los ganadores del sorteo "COMPRA GRATIS" de enero, febrero y marzo 2009.

Ganador de Enero.- El pasado mes de enero el resultado del sorteo entre quienes participan en “Compra Gratis” dió como ganador a Primitivo Fernández de la calle Alcarria. Su señora hizo una compra en H.P. Armarios, del pasaje comercial de la Plaza de España, (donde le vemos en la foto), por valor de 146 euros que ahora le sale gratis. Primitivo recuerda que su señora compró una práctica cajonera de oficina, nos enseña la factura, se identifica y gana este premio en apoyo del comercio.

Ganador de Febrero.- El ganador de febrero, tras el correspondiente sorteo, ha sido Jonny German Obando Villarreal de la calle Monegros, que hizo la compra semanal en Dia. Se gastó 64 euros y ahora le salió gratis. Nos enseña el ticket de compra y recupera el dinero gastado.

Ganador de Marzo.- El lector que gana este premio en marzo ha sido Antonio Rodríguez Rodríguez de la calle Río Duero. Acudió a la Clínica Santa Marta de la avenida de la Universidad para hacerse unos implantes dentales. Le costaron 150 euros que ahora recupera gracias a esta campaña “Tu Compra Gratis”.

Comentarios