Cerca de 600 vecinos de La Fortuna, con problemas con el Canal de Isabel II


Cerca de 600 vecinos de La Fortuna llevan tres meses con problemas en la presión del agua corriente después de que el Canal de Isabel II realizara en enero unas obras en el polideportivo del barrio y dejara sin apenas líquido a varias manzanas de pisos.


"En las casas solo sale un hillo de agua por lo que mucha gente debe ir a ducharse en casas de familiares porque al no haber presión en el agua tampoco se activan los termos", señala una de las afectadas de la calle San Amado donde los vecinos han colgado carteles de protesta.

"Vecino, únete contra el Canal. No tenemos -ni nos dan- presión de agua", rezan una docena de pancartas colgadas de los balcones con estos problemas en el suministro.

Las viviendas afectadas por la falta de presión en el agua que les suministra el Canal de Isabel II son los números 1, 2, 4, 6, 8, 14 y 16 de la calle San Amado; 9, 11 y 13 de la calle de Jesús; 8 y 10 de San Rufino; y varios portales de la calle San Fernando, entre otras.

La asociación de vecinos Nueva Fortuna ha denunciado el hecho ("en tres meses técnicos del Canal han venido a intentar arreglar el problema unas 15 veces, hacen una foto y dicen que en breve estará solventado, pero no es así, por lo que habrá que movilizarse") y ha apelado a la Junta Municipal de Distrito sin lograr por ahora nada.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En la calle Maria Auxiliadora, tambien tenemos problemas de presion!!!!


SOLUCION YA!!!!