Grave preocupación en el PSOE ante el nuevo escándalo del alcalde

Responsables socialistas de la agrupación local han mostrado su grave preocupación por el nuevo escándalo que, protagonizado por el alcalde Montoya, ya recorre toda la ciudad. La secretaria general, Laura Oliva, podría emitir un comunicado en las próximas horas. Hay convocada una reunión del partido hoy a las 19 horas en la sede de la calle Charco.

La preocupación en la calle Charco es máxima. El nuevo escándalo que protagoniza el alcalde, entregando negocios a sus amigos, publicado por DLEGANÉS, puede ser la puntilla que acabe tumbando las aspiraciones electorales de los socialistas. Algún veterano militante comentó a DLEGANÉS "¿Hasta dónde tenemos que aguantar? La ciudad está a punto de darnos la espalda". La preocupación en el entorno de la secretaria general, Oliva, es mucha así pudo averiguar DLEGANÉS que incluso, se estaría valorando emitir un comunicado.

Record de visitas en esta página web

La publicación en papel de este nuevo escándalo en la gestión municipal supuso ayer un auténtico record de visitas en esta página web. El gráfico muestra que han sido 830 páginas vistas por parte de 323 vecinos distintos. Ayer DLEGANÉS se convirtió en auténtica referencia informativa en la ciudad.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No es para menos, sobre todo viendo lo bien armado que lo habéis presentado.

Lo que pasa es que si el alcalde sólo fuera protagonista de esta noticia, no tendría tanta importancia, pero es que son muchas las cosas que se le han sacado y que se le han pillado.

Ahora sólo hay que esperar acontecimientos, porque montoya es incasable, seguro que en 2 semanas lía otras tantas, lo que pasa es que cómo esta vá er dificil, liarla más gorda es dificil, ya sería la torpeza personificada
Anónimo ha dicho que…
La verdad es que a los compañeros socialistas este tema nos deja en mal lugar, es injusto que nos puedan meter a todos en el mismo saco.
Habrá que pedir responsabilidades y el alcalde tiene que pensar en marcharse yá, cómo dice el anónimo anterior, no sólo es esto, han sido muchas las barbaridades que ha cometido y si sigue en el cargo las seguirá cometiendo dejando Leganés herido de muerte.
Desde Madrid tienen que tomar medidas, esto no puede seguir así, tengo 68 años y jamás he visto una cosa igual
Sr. Alcalde, retírese ahora, más tarde será peor
Anónimo ha dicho que…
Esto es una verguenza. En mis años de militancia nunca he visto nada igual. Como nos traicionó el alcalde y encima con estos trapicheos. Creo que Oliva y compañía no se pueden quedar mirando para otro lado. No podemos tratar así a nuestro partido. Oliva espabila.
Anónimo ha dicho que…
Comunicado ¿de qué? Aquí no pasa nada. El alcalde hundirá el partido y punto. Ah y como alguien se mueva, decreto de alcaldía cesando concejales y punto también. Ya saben Oliva y compañía. Esto es lo que hay. El que se mueva se va a la puta calle.
Anónimo ha dicho que…
¡¡¡¡Viva Coslada¡¡¡¡, eso era una broma comparado con esto
Anónimo ha dicho que…
Y encima, la empresa en cuestión se dedicaba a encuestas y estudios de mercado, no estaba adaptada para asumir dicho contrato (además de que no era empresa a tal efecto, se constituyó oficialmente 1 semana después de firmar el contrato).

Luego, el 1 de Diciembre, tienen la jeta de cambiar la razón social por lo que se esperaban lo que se les venía encima.

¿alguien dá más?

Hagan sus apuestas, esto es una sinvergonzonería
Anónimo ha dicho que…
Aunque dando palos de ciego (no da para más, el pobre), también anda Ráez buscando al chivato que les dio el cante a los de DLeganés sobre los chiringuitos creados por Montoya. Algo le caerá de estos negocios cuando tanto empeño pone en defenderlos; él solo se delata.
Anónimo ha dicho que…
Sois unos hijos de puta, pandilla de mentirosos que buscais la ruina del alcalde. Os vais a enterar de lo que vale un peine. Ojalá Aguirre os cierre la televisión de una puta vez y os echemos de Leganés. Mentirosos, sois unos mentirosos y lo sabéis. Ahora lo va a saber todo el mundo.
Anónimo ha dicho que…
He oido en el Ayuntamiento que os van a denunciar. La cosa está al rojo vivo. Alguno debe verse ya en la calle y con el frio que hace. ¡Pobrecitos!
Anónimo ha dicho que…
Lo que nadie puede negar es que el viaje a Holanda resultó de lo más productivo para todos los de la famosa foto. Montoya demostró su verdadera catadura moral cuando unos días antes del viaje fue diciéndole a todo el mundo, incluso cancelando compromisos, que iba a Holanda en viaje de trabajo para informarse sobre el servicio de bicicletas.
Una persona así no es digna de ocupar un cargo público, y menos una alcaldía.
Anónimo ha dicho que…
El anónimo de las 19.24 dice que os vais a enterar.
¿a enterar de qué?
¿es que hay algo más?, cuenta, cuenta.
Con lo que ha sacado DLeganés, es más fácil que Aguirre haga un esfuerzo y le dé un plus de subvención, para que siga sacando la mierda que esconde alguien tan corrompido cómo un alcalde que se escuda en unas siglas que nada tienen que ver con sus actuaciones.

Lo más triste es que seguro que le sacan más cosas y que seguirá liándola, ya es habitual por desgracia.
Lo de los insultos....es la herramienta del ignorante.
Anónimo ha dicho que…
Joder, ¿pero cómo pueden decir que os van a echar de Leganés?, ¿estos se han creido que son los amos de leganés ó qué?
Eso lo ha escrito alguien jodido por la noticia, pues decirles que quien se tiene que ir del pueblo son los que nos roban a los contribuyentes.
Con eso está todo dicho.
Anónimo ha dicho que…
En el artículo sobre los negocios de los amiguetes, se dice que aunque la empresa ALAZAR es propiedad de Alcañiz, Azores y Arroyo, en el Registro Mercantil no figura ninguno de ellos como socios. Dice DLeganés que es un anagrama formado por las primeras letras de sus apellidos. También podría ser Salazar, quitándole la ese, el de la publicidad de Getafe, y que en vez de ser tres, sean cuatro.
¿Han averiguado quien es realmente el hombre de paja que figura como único socio y administrador? A veces son personas incapaces de gestionar nada, empleados de los verdaderos propietarios, gente a la que le pagan una propina por prestar su nombre.
Las tres personas que según DLeganés son propietarias de las empresas lo niegan, y también que tengan relación entre sí, pero sorprendentemente tienen el mismo abogado.
Anónimo ha dicho que…
Esto ya es el colmo de la desver güenza,que digan en el PSOE que hay una grave preocupación por el nuevo ( que no último ) escándalo del alcalde. Y ¿ qué hacen para solucionarlo Y en las altas esferas del PSOE de la capital, comunidad y gobierno ¿ que ocurre, que no se enteran de nada, o que pasan ? El país en crisis y el alcalde derrochando a cuenta del contribuyente.¿No se le cae la cara de vergüenza ? Claro, primero hay que tenerla
Anónimo ha dicho que…
La concejala de seguridad, Laura Oliva, pide en el PSOE a los compañeros, que sean AUSTEROS y HONESTOS.Eso está muy bien, pero con un alcalde así, que es sordo a todas las denuncias, no es la solución. O bien lo denuncia, o se borra de un partido que tolera éstos desmanes. ¿ A ésto le llaman Vds. DEMOCRACIA ? Ya vale de reirse del ciudadano, menos demagogia y más honradez, aunque no haya elecciones a la vista.