Las fuertes críticas consiguen que los socialistas lo tumben

No habrá campo de golf en la piscina "Solagua". Al final, las críticas y la reacción ciudadana de oposición al proyecto han conseguido que el Ayuntamiento dé marcha atrás. Según ha podido saber DLEGANÉS, tras una reunión preparatoria el PSOE municipal decidió tumbar el proyecto (ya totalmente elaborado) del lujoso campo de golf en "Solagua". Las críticas de los medios de comunicación, del partido independiente ULEG, y sobretodo, la falta de informes municipales favorables a este proyecto han supuesto el rechazo socialista a siquiera someterlo al Pleno Municipal.
El alcalde, partidario del campo de golf, se había planteado a través de un asesor jurídico de confianza, realizar un informe "ad hoc" favorable a dicho proyecto,
"aunque haya que inventarlo si fuese preciso". Han tenido que ser sus compañeros del grupo municipal socialista los que le hicieron entrar en razón y tumbar un proyecto que no es ni sostenible ecológicamente, ni prioritario para los vecinos de Leganés y hubiese supuesto otro nuevo escándalo en la ciudad.
Comentarios
Pues que le dén, ahora tendrá que dar explicaciones a sus amiguitos que les prometió forrase con la construcción de dichas instalaciones.
Ahora, a construir instalaciones deportivas, vestuarios, campos de futbol, et...que falta hace.