El PSOE se opone de forma rotunda al campo de golf


NOTA DE PRENSA:


Ante la moción presentada por el PP para el Pleno de hoy día en la que solicita la construcción de un campo de golf en Leganés; la secretaria general del PSOE-Leganés, Laura Oliva afirma:

1.- Su más rotunda oposición a la construcción de un campo de golf en nuestra localidad, por entender que en una situación de crisis económica como la que actualmente estamos viviendo, los ciudadanos esperan de sus representantes que aborden sus problemas centrándose en los dos ejes principales que van a vertebrar los presupuestos del 2009 para Leganés, que son políticas sociales y empleo. La defensa de la construcción de un campo de golf es una burla a los ciudadanos que están soportando los efectos de la crisis y que demandan soluciones a sus representantes y no la construcción de un campo de golf para unos pocos privilegiados.

2.- Las consecuencias negativas que a efectos de sostenibilidad tiene la construcción de un campo de golf. La ingente cantidad de recursos naturales, como es el agua, que precisa el mantenimiento de un campo de golf contravienen las políticas de sostenibilidad que se defienden en este Ayuntamiento.

3.- La necesidad de apostar por el deporte de base y seguir invirtiendo en la mejora de las instalaciones deportivas de Leganés debe ser la prioridad de este Ayuntamiento y no la construcción de un campo de golf para unos pocos.

Agrupación Socialista de Leganés
Leganés, 11 de noviembre de 2008

Comentarios