Continuos fallos en la página web municipal y corte en la emisión en internet del último Pleno

¿Es el Leganés digital del teléfono hecho con los vasitos de yogur y una cuerda?
¿Es la última tecnología para la que Legacom pide 230.000 euros más?


La transmisión del Pleno municipal (de noviembre) por internet sufrió importantes cortes que hicieron muy díficil su seguimiento. En la mañana de este miércoles la página web municipal presenta el aspecto de la fotografía.
Existen muchos Ayuntamientos (con menor presupuesto y menos despilfarro) y páginas web completas, bien hechas y que incluso, FUNCIONAN!!!
Leganés digital debería ser algo más que colgar fotos de poses del alcalde Montoya.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo intenté ver el pleno de ayer conectando con la web del Ayuntamiento y las veces que lo intenté me salía en el vídeo "off air".
Sin embargo, a través del blog "Habla con Rafa" ví el pleno completo, sin ningún corte, si bien hay que resaltar que consiguieron que prácticamente nadie lo viera, pues en los momentos de máxima audiencia estuvimos conectadas ocho personas, y la mayor parte del tiempo seis. Será coincidencia, pero el último artículo del blog de Montoya, escrito antes del pleno, está dedicado precisamente a la retransmisión de los plenos en directo.
Creo que en el Ayuntamiento tampoco tenían demasiado interés en que hubiera mucha audiencia, pues se trataron temas que seguro prefieren que pasen desapercibidos, tales como una nueva inyección económica para Legacom y la moción del PP sobre la remodelación de la piscina Solagua, que, obviamente, tenía como trasfondo el controvertido campo de golf.
Anónimo ha dicho que…
con lo que cobra la Jefa de Informática -casi lo mismo que el alcalde- podría ir un poco mejor Leganés ciudad digital
Anónimo ha dicho que…
Viva la censura. Legacom es el NODO de Monty ¿De que os quejais?