Legacom, con 1,4 millones de presupuesto, editará dos revistas


Leganés cuenta desde este mes con dos revistas municipales: La Plaza que saldrá cada día 15 (menos en octubre) y 'Vive Leganés' que aparecerá los días 1 de cada mes. Las edita Legacom con 1,4 millones de presupuesto al año, ampliados la semana pasada con 200.000 euros más para adjudicaciones 'a dedo'.

Ayer el alcalde, Rafael Gómez Montoya, presidió en la Plaza Mayor el acto de presentación de las dos nuevas publicaciones de Legacom (con un gerente que gana 70.000 euros y solo edita dos revistas y tiene una tele 'on line'), que apoyará La Plaza, con nuevos diseños y formatos (el gerente, elegido con los votos de PP, PSOE e IU, y en contra de Uleg, es un diseñador).
.
Un proyecto para todos los vecinos

Éste, Manuel Hidalgo (junto al alcalde en la fotografía) presentó el proyecto -nada barato- de 'Vive Leganés' una guía del ocio que ya tenía cabida en La Plaza (una media de 12 fotos al mes del alcalde).

El alcalde Montoya señaló: “Espero que estos nuevos formatos sean del gusto de todos los ciudadanos y cuenten con gran aceptación y seguimiento, tal y como ocurre ahora con la actual La Plaza, una revista leída por todos, y que conforma una de las herramientas de información útil y práctica más solicitada por los y las leganenses, pero que llevaba sin cambiar de formato o diseño más de 5 años”.

Hidalgo, que apenas habló, dijo que lo importante eran los canapés de la fiesta de ayer.
Se da la circunstancia que tanto Hidalgo, como Manuel Campos (mano derecha del alcalde) afirmaron hace un par de meses a distintos medios de comunicación que Legacom ya no tenía más presupuesto para el 2008. La mentira siempre tiene las patas cortas y la nariz muy larga!!
Por su parte el Partido Popular de Leganés criticó este nuevo "despilfarro" en autobombo del alcalde Montoya, y se reafirmó en su "intención de cerrar ambas revistas en cuanto lleguen al poder". Así lo afirmó Jesús Gómez, concejal portavoz "popular" a DLEGANÉS.

Comentarios