Así se "forran" los amiguetes del alcalde Montoya

CRISIS, ¿QUIÉN DIJO CRISIS?
(Avance de la edición impresa de noviembre)

Todas las cuentas de la Fundición Leganés para el Deporte

Hace unos días se originó gran polémica por la noticia (del periódico EL BUZÓN) que la Fundación Leganés para el Deporte estaba en "números rojos" (con unas pérdidas de 46.000 euros) y lo que es más grave, que en su actividad supuestamente deportiva sólo gastaba 9.300 euros en apoyar directamente al deportista de Leganés de un presupuesto de 220.000 euros.

Ante esta noticia la Fundación dirigió una carta a medios de comunicación y clubes deportivos de Leganés para desmentirla de forma rotunda, volviendo a asegurar que "...nuestras cuentas son públicas. Y sólo la incapacidad cultural o intelectual provocada o provocadora pueden desvirtuarlas para mentir" firma Javier Callejo, Director General de la Fundación.

Para que puedan juzgar por Vds. mismos, y atendiendo esta amable invitación de su director general, publicamos las cuentas de esta Fundición. Dejamos para Vds. cualquier tipo de comentario. Las matemáticas no admiten excusas, ni maquillajes: Las fotos del alcalde con famosos deportistas salen carísimas. Ese no es el camino. ¿Para eso se creó esta fundación?

El director general de esta entidad cobra "deportivamente" más de 8.500 euros mensuales más IVA. Un sueldecillo (garantizado hasta el año 2011) que escandaliza en tiempos de crisis. (Pinchar sobre las cuentas para ver detalles)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Dejad que la gente cobre lo que tenga que cobrar. Sois unos envidiosos ¡Perdedores! Hay gente profesional PROFESIONAL que merece lo que cobra ¿no?
Anónimo ha dicho que…
al pelota anterior del alcalde: sí que cobre lo que se merece en la empresa privada, en la pública, que somos todos, el dinero es muy sagrado y más si la Fundación duplica el trabajo de la Concejalía, convertida en un fotomatón del alcalde.
Anónimo ha dicho que…
uyyyyy que estamos jodidos porque la concejalía pierde protagonismo... vaya otro ataque de celos y de envidia. Más pobrecitos.
Anónimo ha dicho que…
es increible que las mayores dotaciones sean para el sueldo del gerente y para pagar empresas que les organizan los actos y para ayuda al deporte una cantidad ridicula.tambien resulta raro que edisan una constructora con muchos problemas y que no paga a sus proveedores les de 15 000 de donativo
a robar a sierra morena