Presentación del periódico DLEGANÉS

Este miércoles, 24 de septiembre, se presentó en sociedad el periódico gratuito mensual DLEGANÉS. El acto se desarrolló en el hotel Parque Sur de la ciudad. Contó con la asistencia y representación de gran parte de la sociedad leganense. Desde una amplísima representación de concejales del Ayuntamiento (9 concejales del PP, PSOE y ULEG), así como de entidades vecinales, culturales, deportivas, empresariales, medios de comunicación, etc.

Las fotografías dan buena cuenta de la expectación que genera la salida a la calle de un nuevo medio de comunicación.

La presentación estuvo conducida por María José Peléaz, presentadora de televisión,
amenizada musicalmente por el terceto de cuerda "Gespromusa"
y explicada por el director de este nuevo periódico, Enrique Ríobóo.

.
Una amplísima representación municipal en la que estuvieron Jesús Gómez,
concejal portavoz del Partido Popular, a quien acompañaban Lola Montoro, Diego Alhambra
y Juan Carlos Cenamor también concejales "populares".
Los concejales socialistas Laura Oliva, (fotografía siguiente izquierda) titular de Seguridad Ciudadana
(además de secretaría general de la Agrupación de Leganés), Santiago LLorente, concejal de Sostenibilidad y recién nombrado vocal en la ejecutiva regional socialista, María José Banegas, concejala de Sanidad y Consumo (fotografía siguiente derecha) y Juan Antonio Gonzalez, concejal de Desarrollo Local.
El concejal Carlos Delgado, portavoz del grupo municipal independiente
Unión por Leganés (ULEG), a quien vemos charlando, a la derecha de la fotografía central siguiente, con Jesús Gómez, portavoz del Partido Popular.

Del mundo empresarial y medios de comunicación representaba a Parque Sur
los responsables del Hotel donde se celebró la presentación, Concha Fernández y Javier Lafuente, Florentino y José Gutierrez de la Agencia de Publicidad Ecco Diez, Joaquín Danvila, director de Negocio de NOVANCA, Alberto Gasco del periódico EL BUZÓN, José Luis Manso de TeleLeganés, José María Lázaro de RNE, Juan Alonso Resal de Legacom, así como una amplia representación de la Asociación de Editores de Proximidad (AEPPROX), con los directores de los periódicos de Tetuán 30 días, El Informativo de Moratalaz, Distrito Villaverde y Guía de Aluche.

Colectivos culturales, deportivos y vecinales entre los que se encontraban "Ciudadanos por el cambio en Leganés", la Asociación EL ZOCO, la primera a la izquierda, la Fundación Leganés para el Deporte, la Asociación de Vecinos de San Nicasio, Ecologistas en Acción y el Club Deportivo Silver

Comentarios

Mi más sincero deseo de aciertos y objetividad en este difícil mundo de la prensa local. Nuestra ciudad merece tener medios como vosotros que aporten todas las visiones y aderecen las informaciones con esa chispa que ya se adivina en vuestras maneras.

También enhorabuena por lo que fue extraordinario decorado y trasera de la presentación de DLeganés: la destrucción de la ermita de San Juan de Overa o ermita de la Mora (1528-2008)y nada menos que en vista aérea. Más de uno pudo atragantarse con tales tomas de la destrucción del patrimonio de Leganés.

Seguid así.


Lola Montoro
garganta profunda ha dicho que…
El alcalde ha ordenado a Legacom boicotearos e intentar que no salga vuestro periódico. Echar un vistazo al blog de ciudadanos por el cambio. Legacom tiene ordenes y así lo está haciendo de censurar toda crítica contra el alcalde, por cualquier método.
Unknown ha dicho que…
một chiêu mà độc nhãn đại hán đã bị đánh chết.

- Các ngươi nếu không cút cho ta thì kết cục cũng chính là chết.

Tiểu Lân lạnh lùng nhìn đám cướp, chỉ thi thể của độc nhãn đại hán mà quát.

- Các huynh đệ, mau chạy đi.
đồng tâm
game mu
cho thuê phòng trọ
cho thuê phòng trọ
nhac san cuc manh
tổng đài tư vấn luật miễn phí
văn phòng luật
số điện thoại tư vấn luật
thành lập công ty

Đám cướp nhìn thấy lão đại bị một chiêu đánh chết thì nhất thời cũng chưa phục hồi được tinh thần, bọn họ giống như là chim sợ cảnh cong chạy thục mạng, lão đại có tu vi ngũ tinh đấu linh mà còn bị như vậy, mình ở lại chính là muốn chết đó.

- Dương đội trưởng, nhanh lên đường đi.

Tiểu Lân sau khi đánh bọn cướp chạy đi thì lập tức xoay người, tựa như không có chuyện gì khác thường vậy

Cảnh tượng này khiến cho mọi người không thể tin nổi, tất cả mọi người đều chưa phục hồi tinh thần. Mà ngay cả Nhạc Thành cũng mở to mắt kinh ngạc, một